El Alejandro Villanueva mostró vacios evidentes, considerando el interés del Alianza - Libertad muy contrario a lo que puede significar el clásico a disputarse este fin de semana.

 

Así lució el Alejandro Villanueva en el último partido de Alianza en la Libertadores 2012. El hincha blanquiazul tuvo la mente puesta más en el clásico (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)El poco interés que generó el Alianza - Libertad se vio reflejado en el recinto blanquiazul. Esta de mas decir que la reventa en los exteriores del estadio se "ensartó" (compete contarle a los lectores que no fueron al estadio, que parte de la revendedores optó por vender entradas a Occidente a 20 y hasta 15 soles- y los comentarios -acompañados de la evidente frustración- iban más referidos a lo que sucedería el fin de semana en el clásico, antes que la fortuna de este partido.

Un aproximado de 8000 espectadores se presentó en el Alejandro Villanueva a apoyar; al margen de la incapacidad dirigencial y, al margen del destino final del dinero que se recaudó, el espectador alentó de inicio a fin. Al término del partido -y con el 1-2 a cuestas- se podía preveer que las pifias y los insultos estuvieran direccionados hacia cierto sector de las tribunas -vale decir el palco-, pero no se vio nada de eso; por el contrario, esperaron a que Juan Soto pitara el final para la gente se fuera rauda a sus viviendas, pues deben voltear la página y perfilarse para el clásico nacional.

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy