Esta noche, Boys generó varias oportunidades, pero todas las erró. Un hombre en particular fue el que se llevó los "honores": Ricardo Caldas.

 

Ricardo Caldas lamenta su pésima fortuna de cara al gol. Una constante que impacientó a los aficionados porteños que asistieron al Miguel Grau del Callao (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)Parece inevitable. Sport Boys permanece en puestos de descenso. ¿Los motivos? El pésimo accionar dirigencial, falta de apoyo, etcétera; pero la razón científica del por qué Sport Boys está donde está, es por la falta de definición. El elenco rosado no juega mal, pero tampoco la mete. Desperdicia clamorosas oportunidades de peligro que no logran concretar los atacantes y que hoy por hoy lo colocan en el fondo de la tabla, por encima -para su suerte- de Cobresol.

Esta vez, el palo le cayó a Ricardo Caldas. Ya sea para el que estuvo en el estadio, o para el que lo escuchó por radio, las oportunidades que tuvo 'Ricky' fueron sencillamente imperdonables. El fornido atacante no pudo estar en una peor noche. Sobre los 26', una patinada en el área; a los 28', un intento de tijera que no prosperó; y, a los 46'+, en el mano a mano ante la 'Araña' -o el 'Chévere' como dice en su twitter- Daniel Reyes. Fue un primer tiempo para el olvido. Su revancha no llegó en la complementaria, así que tuvo que ser sustituido para el ingreso de Fernando García.

El madrugador 0-1 de José Gálvez puede ser el primer síntoma de "Segundítis" para el cuadro rosado, que ya conoce ese sinsabor. Techera cuenta con un plantel corto para elegir, pero bien dicen los sabios que hay que hacer de tripas corazón, pese a que los hinchas rosados estén haciendo hígado.

Foto: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Juan Carlos Castillo , June 30, 2012
A mitad del campeonato ya está oleado y sacramentado el descenso de Boys, de Cobresol vamos a ver, se le ve mejoría en su juego y está sumando puntos, pero lo de los rosados es casi una muerte anunciada. Lástima para nosotros los hinchas del buen fútbol que dejaremos de ver, otra vez, a un querido cuadro en Primera División por incapacidad dirigencial, ¡qué novedad!.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy