Los octavos de final trajeron consigo muchas sorpresas pero, en todo caso, muchos puntos para la escuadra DeChalaca FC en el UEFA Fantasy Football. Parafraseando a ciertos relatores deportivos locales, algunos elementos defraudaron, pero otros sacaron lustre de su calidad como puntuadores natos en el juego virtual.

Foto: olweb.fr

Cristiano Ronaldo fue el principal aportante a De Chalaca FC en los octavos de final de Champions League. Wayne Rooney, en cambio, quedó en deuda con nosotros (Foto: olweb.fr) Resultado de la jornada de octavos de final de Champions League para DeChalaca FC: 52 puntos. El primer ubicado, Sliabh Forth F.C. del irlandés Davin Larkin, obtuvo 97 puntos.

- Julio César tuvo una tarde desafortunada y recibió un gran gol de Fernando Torres, pero sus numerosas atajadas le sirvieron para obtener 3 puntos.

- En la defensa, Maicón hizo apenas 2 puntos, pero Gianluca Zambrotta cumplió con 6 puntos

- En el mediocampo, Cristiano Ronaldo se erigió como la figura descollante del equipo virtual, al anotar un gol y ser el capitán, por lo que hizo 18 puntos. Kaká y Andrea Pirlo fueron sombras tanto en el campo como a la hora de puntuar, ambos tan solo con 1 punto.

- En la delantera, Fréderic Kanouté volvió a confirmar por qué es bolo fijo en el Fantasy y anotó un gol, lo que le valió 9 puntos. Sin embargo, el gran equipo del Sevilla se fue eliminado a manos del Fenerbahce. Por su parte, ni Samuel Eto'o ni Wayne Rooney estuvieron en sus tardes y tan solo sacaron 2 puntos cada uno.

Para ver el detalle del equipo fantástico De Chalaca FC, pueden hacer clic en este enlace.

Y por cierto, estaría de más que algún lector preguntara por qué nos declaramos hinchas del Steaua de Bucarest. Con semejante embajador de bandera que responde al nombre de Andrés Mendoza, primerísimo al exaltar los símbolos patrios, faltaría menos para una página cultora del fútbol como esta. Valga la aclaración.

Comentarios ( 1)add
...
escrito por diroda , March 12, 2008
yo hice 39 :(! no jugaron ni cech, ni alex y mi capitán robinho estuvo eclipsado
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy