Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre rosados y rojos. 

Recorte: diario El Bocón

Wilmer Aguirre celebra su primer tanto la noche en que Alianza le había infligido a Boys la última derrota por 1-3 que los rosados habían sufrido en el Miguel Grau (Recorte: diario El Bocón, 31/08/03 p. 2)- Es la tercera vez desde que Bolognesi volvió a Primera División en 2002 que derrota por dos tantos de diferencia a Sport Boys en el Callao. Lo hizo en el Apertura 2005, cuando lo venció 0-2 con goles de Junior Ross y Roberto Demus, y en en el Clausura 2006, cuando ganó por el mismo marcador con anotaciones de Manuel Marengo y el propio Ross.

- Sport Boys no caía por el marcador de 1-3 en el Miguel Grau desde que en el Clausura 2003 Alianza Lima lo derrotara por ese marcador con tantos de Walter Vílchez y Wilmer Aguirre (2), habiendo descontado Johnny Vegas para los rosados con tiro penal. Luego de ello, Boys solo encajó más goles en su estadio la vez que igualó 4-4 contra Melgar por el Apertura del año pasado.

- Juan Diego Gonzales Vigil había marcado por última vez dos goles en un mismo partido en el Apertura del año pasado, cuando jugando para Cienciano convirtió los tantos del empate rojo 2-2 ante Alianza Atlético en Sullana. A Boys, el atacante solo le había marcado una vez a lo largo de su carrera: con la camiseta de Alianza Lima, en la victoria 2-1 de los íntimos sobre los rosados en Matute por la fecha 15 del Apertura 2005.

- Como jugador, Juan Reynoso le había ganado ya dos veces a Jacinto Rodríguez, cuando el paraguayo defendía el arco de Sport Boys: con Alianza Lima, en la Liguilla por el subtítulo de 1992 (3-2, en el último cotejo que Reynoso jugó con camiseta blanquiazul) y con Universitario, en la fecha 14 del Descentralizado 1993 (0-2).

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy