'Carlitos' Tévez salvó al Manchester de una derrota en los últimos minutos contra el Lyon de Francia y, por ello, el partido en Gerland terminó en empate 1-1.

Foto: olweb.fr

El peligroso Benzema se hizo presente en el marcador, pero ello no le sirvió al Lyon para sumar de a tres (Foto: olweb.fr)

Los dirigidos por Sir Alex Ferguson fueron a Francia para seguir con la tradición de los red devils de no perder frente a equipos franceses durante 40 años de competiciones europeas. Y lo cumplieron, pero no les resultó nada fácil.

El United de Ronaldo y Roney no tuvo la solidez para dañar y empezar a hacer diabluras en el arco de Coupet, pero con los ingresos de Nani y Carlos Tévez las cosas cambiarían. En tanto, el conjunto de Lyon tuvo como principal arma en ofensiva al delantero de 20 años Karim Benzema, ayudado por Juninho Pernambucano y Sidney Govou como generadores de jugadas.

En el segundo tiempo, el equipo francés llegaría anotar de la mano de, justamente, Benzema (56'), quien concretó así su cuarto gol en la presente Champions. Pero cuando todos los espectadores creían que Lyon se iba con la victoria, Tévez, tras una serie de rebotes en el área, batió a Gregory Coupet (87') y silenció al Stade Gerland.  

 
Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy