Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste 2019, dos equipos innovan con sus patrocinios. Sport Boys en Primera División y Cultural Deportivo Academia Huracán en la Copa Perú cerraron alianzas con dos empresas que, a través del fútbol, buscan llegar a un consumidor recurrente: el de las pasiones carnales.
    Diego Rodríguez | @diroda86
    Redactor

Cada año sorprenden los rubros que patrocinan a los diferentes equipos del país. Esta vez la curiosidad llegó hacia un público adulto, así que si el lector es menor de edad, sentimos decirle que debe cerrar página y disfrutar del resto de contenido apto para él.

Boys just wanna have fun

Advertencia hecha, cabe decir que ste 2019 Sport Boys sorprendió con su alianza con el Hotel Wimbledon. Como se sabe, no está ubicado en el Reino Unido ni aloja tenistas, sino más bien en la conocida avenida Costanera de San Miguel, y en línea con sus eslóganes publicitarios será tendencia este 14 de febrero .

El aportante del cuadro rosado obtendrá importantes descuentos en la variedad de cuartos del Wimbledon. Si aún el lector no se ubica, vale decir que está a espaldas delestadio Adelfo Magallanes y es reconocido por poseer recreaciones temáticas dentro de sus habitaciones. Ojo que este hotel tiene cuatro estrellas, así que un buen descuento para los porteños será bienvenido para festejar doble cuando Boys gane.

La barra está asegurada

Un night club se hizo presente entre los auspicios de un equipo de la Copa Perú (Foto: Facebook). 

Si lo anterior no causa suficiente sorpresa, cabe decir que en la Copa Perú se presenta un caso aún más curioso. Concretamemte en el distrito chiclayano de La Victoria, con el Club Cultural Deportivo Academia Huracán.

El cuadro que alterna colores entre el rojo y el azul como camiseta principal ha anunciado entre sus patrocinadores de 2019 La Nené Vip N.° 3. No es la nueva academia de Teófilo Cubillas, sino un local autodefinido como el night club más grande del norte, inaugurado el año pasado. Si a algún soltero le suena, el local parece ser el sucesor de los ubicados en el Cercado de Lima (N.° 1) y Villa María del Triunfo (N.° 2).

La Academia Huracán empezará su periplo en la Copa Perú el próximo 23 de febrero en la Liga Distrital de La Victoria, y son cuatro los espónsores que su dirigencia ha anunciado por sus redes sociales. De ir clasificando, su plantel tendrá el after party asegurado, quizá con concierto de los Caribeños de Guadalupe -quienes amenizaron la inauguración- o alguna buena compañía. Como para decir que no hay excusas para no salir el fin de semana: si su equipo le falla, el hincha ya sabe donde pichanguear.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Foto: Facebook


Comentarios (1)add
...
escrito por Cesar , enero 29, 2019
Tendré q buscar esos sponsors q son rentable a jejeje
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy