Melgar VS Ayacucho        Comerciantes Unidos VS Huancayo        UTC VS Universitario        Municipal VS Sport Rosario        Cantolao VS San Martín        Sporting Cristal VS Municipal        Alianza Lima VS Sport Boys         Real Garcilaso VS Escuela Municipal Binacional

 

    VS           VS      VS      VS      VS      Vallejo VS      VS Alianza Atlético     VS Aurich


El Once Ideal
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDesde que en 1989 se retomó el formato con cuartos de final, nueve debutantes en Copa Libertadores habían alcanzado esta instancia. Real Garcilaso, junto al Tijuana de México, cerrarán la cifra en once. ¿Cuáles fueron los más exitosos?
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Europa, así como hay equipos con gran cantidad de títulos en su palmarés, hay otros que padecieron la amargura de caer en el desenlace: sepa cuáles son los equipos que más finales europeas perdieron.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comBarcelona y Real Madrid recibieron goleadas en las semifinales de ida, con lo cual quedaron casi eliminados de la Champions. Sin embargo, la historia de los torneos europeos ha visto remontadas casi épicas, que recordaremos en el presente artículo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl clásico del fútbol peruano se jugará viernes, como ya ocurrió en once ocasiones. Recuerde los choques entre Alianza y Universitario que se desarrollaron en vísperas de un fin de semana.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comNo son los jales más disparatados que alguna vez la prensa anunció. Pero los siguientes han sido los refuerzos extranjeros más voceados (y jamás concretados) en el fútbol peruano. Recuerde los bluffs infaltables de cada verano.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl último fin de semana, el hashtag #PelículasConFútbolPeruano fue tendencia en Twitter. La historia de nuestro fútbol da, sin embargo, para llenar la cartelera. Aquí, once casos insólitos que bien merecerían pasar a la pantalla grande.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl resumen que no quisiéramos escribir, pero que, gracias a nuestros dirigentes, es infaltable en cada recuento anual: estos fueron los once escándalos más sonados del fútbol peruano en 2012.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comComo regalo de Navidad, DeChalaca.com presenta los resultados de la encuesta para elegir a las once mejores chalacas de 2012. Para los lectores de esta página web, el mejor gol del año -bajo esta modalidad- fue el conseguido por Zlatan Ibrahimovic.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comBarcelona de Guayaquil se consagró campeón del fútbol ecuatoriano tras quince años de espera. Sin embargo, en el mundo, muchos clubes importantes tardaron mucho más en reencontrarse con la gloria local.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comToda víctima tiene un verdugo. Con los descensos ya definidos, es momento de recordar a los once equipos que más veces hicieron descender a otros en los últimos veinte años.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEste domingo 14, Universitario y Alianza Lima jugarán un clásico amistoso en el estadio Nacional. En los últimos cincuenta años, se han disputado exactamente once clásicos no-oficiales en este recinto: es momento de recordarlos.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA propósito del tanto de Edward Campos, el primero en su dilatada carrera en Primera División, un curioso repaso de los jugadores locales en activo que, estadísticamente, llevan más tiempo sin haberse estrenado con gol en la máxima categoría.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 84 de 161