• LOS PRÁCTICOS.  Encabezados por Rafael Farfán, un grupo de jugadores del Sport Huancayo no tuvo mejor idea que trotar sin zapatillas antes del encuentro ante Cristal. (Foto: diario Primicia de Huancayo)
  • EL ÍDOLO.  Tras celebrarse una aniversario más del nacimiento del mítico ‘Lolo’ Fernández, os hinchas no perdieron la oportunidad para rendirle un tributo al máximo referente de Universitario. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • EL TRAPO. Esta bandera con el rostro de ‘Lolo’ fue exhibida en el Monumental.  (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • EL TRAPO II. El Monumental albergó a una gran cantidad de peculiares banderolas, las cuales fueron el reflejo de la creatividad que tienen los hinchas merengues. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • LAS CHICAS. Estas hermosas anfitrionas alborotaron a todos los presentes antes del encuentro entre rosados y blanquiazules. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • EL REGRESO. Tras superar un problema personal, Mamani volvió a ser tomado en cuenta en Alianza. Lastimosamente para sus intereses, se comería un gol en el partido de reservas ante los rosados. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • EL FAMOSO. Leiva no dudó en celebrar su conquista acercándose a las cámaras de televisión. El ‘Palermo de los Andes’ quería estar en primer plano. (Foto: Jesús Suárez / DeChalaca.com)
  • LOS ANIMADOS. Los jugadores de Alianza Atlético festejaron como locos el tanto de Kahn. Los norteños se sorprendieron al estar adelante en el marcador en Arequipa. (Foto: diario La Voz de Arequipa)
  • LO BIZARRO. Resultó muy extraño ver en una imagen las dos realidades de Franco Navarro. Por un lado el padre que experimentaba el placer del triunfo, y por el otro la desazón del hijo que vivía en carne propia el dolor de una goleada. (Foto: Jesús Suárez / DeChalaca.com)
  • LA DESPEDIDA. Ante Cienciano, Jean Ferrari se despidió de las canchas de fútbol.  Fue una emotiva despedida. (Foto: Jesús Suárez / DeChalaca.com)
  • EL AFECTUOSO. El ‘Cuto’ Guadalupe no tuvo mejor idea que abrazar a cuanto compañero se le cruzó para festejar el triunfo ante Vallejo. (Foto: diario La Industria de Chiclayo)
  • EL DESEO. Tras el partido entre Universitario y Unión Comercio, Vegas se acercó a Raúl Fernández para desearle suerte en su nueva etapa en Francia. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • LOS POLICIAS. El contingente policial que se hizo presente en el Max Augustín tuvo que entrar a la cancha al final del encuentro. Los efectivos del orden fueron los principales protagonistas después de los noventa. (Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com)
  • EL INDIGNADO. Neyra terminó muy ofuscado tras al pitazo final. El volante fue a increparle al juez Eduardo Chirinos los errores que cometió sobre la parte final del partido. (Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com)
  • EL RAZONABLE. El asistente técnico de Cobresol intentó convencer a la terna arbitral de sus errores en los minutos finales. (Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com)
  • LA TERNA ARBITRAL. El cuarteto de jueces liderados por Eduardo Chirinos salió acompañado de una gran cantidad de efectivos. Ellos se llevaron todas las miradas tras el término del cotejo. (Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com)

 

Fotos: José Salcedo, Jesús Suárez, Fernando Herrera / DeChalaca.com, diario Primicia de Huancayo, diario La Voz de Arequipa, diario La Industria de Chiclayo

Comentarios (1)add
...
escrito por Arnaldo , mayo 24, 2011
Digna y madura despedida la de Ferrari. Seguro le va ir bien en los nuevos proyectos que va empezar, porque Dios y la Virgen no olvidan a las personas de buen corazon y que son leales con la mano que les da de comer, como lo fue el buen Jean, pundonoroso y responsable donde quiera que estuvo. No como viejonazos que pululan y malogran el futbol con sus mañas, mal caracter y mala intención para con sus colegas, como son choborri palacios, matusalem jayo, kukin, machito, guadalupe, y tantos otros que mejor olvidamos pues es poco lo que le han dado de bueno al futbol peruano.
Suerte Ferrari, y tambien a la gallinita Fernandez,
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy