• LA BANDEROLA. El amor y la creatividad de los hinchas de Universitario no tiene límites. Las palabras sobran al contemplar esta manifestación de aprecio a la ‘U’. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • LA BARRA. Pese al mal momento de los celestes, el ‘Extremo Celeste’ acompañó al equipo y demostró lo que es apoyar al equipo en las buenas y en las malas. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • EL EMOCIONADO. El paraguayo Balbuena no pudo controlar todo el júbilo que sintió tras anotar de cabeza en el arco de Inti Gas. Fue el 1-0 para el ‘Ciclón’. (Foto: diario La Industria de Chiclayo)
  • LA HINCHA. Esta pequeña irradió inocencia en el Monumental. Lastimosamente su equipo no pudo hacerle sacar una sonrisa al término del encuentro ante Cobresol. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • LOS ABUSIVOS. Aunque usted no lo crea, esta jugada no culminó en gol por obra y gracia de Célis y Barrena. (Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com)
  • LOS POTRILLOS. Gracias a Bazán y Soto, Alianza pudo asegurar el triunfo en Huancayo. Los jóvenes del conjunto blanquiazul dan la hora. (Foto: diario Primicia de Huancayo)
  • LA VÍCTIMA. Leiva sufrió una grave lesión que lo sacó del partido en la etapa complementaria. El dolor del ‘Palermo de los Andes’  no necesita mayores palabras. (Foto: Jesús Suárez Villarreal / DeChalaca.com)
  • EL ‘MALINGAS’. El goleador de Unión Comercio no podía faltar en esta galeria. Su conquista, con chupada de dedo de por medio, le permitió al conjunto de Nueva Cajamarca sacar un valioso empate de su visita a Trujillo. (Foto: diario La Industria de Trujillo)
  • LOS PROTESTANTES. Este grupo de hinchas no dudó en alzar su voz de protesta ante el árbitro, ante Reynoso, y ante el destino que pone a Cristal en la parte baja de la tabla. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • EL AGOTADO.  Jimmy Schmidt se irguió como la figura el encuentro al sacarles de todo a los jugadores de Universitario. Esta imagen describe perfectamente cómo terminó el portero luego de tantas atajadas. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • LOS DEPRIMIDOS. Los jugadores de melgar fueron una lágrima tras la derrota a manos de Boys. (Foto: diario El Pueblo de Arequipa)

 

Fotos: José Salcedo, Fernando Herrera, Jesús Suárez / DeChalaca.com, diario La Industria de Chiclayo, diario Primicia de Huancayo, diario La Industria de Trujillo, diario El Pueblo de Arequipa

Comentarios (1)add
...
escrito por Rasmus , mayo 17, 2011
Hay señores de Dechalaca porque tendran tantos horrores cada semana???
acaso Union Comercio -equipo mediocre que se tiró atras- ganó??? que yo sepa empato y colgandose del arco.
por favor de nuevo corrijan:
EL ‘MALINGAS’.
El goleador de Unión Comercio no podía faltar en esta galeria. Su conquista, con chupada de dedo de por medio, le permitió al conjunto de Nueva Cajamarca sacar un triunfo de su visita a Trujillo. (Foto: diario La Industria de Trujillo)

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy