• LLENO TOTAL. Una gran cantidad de personas se dieron cita en la Plaza de Armas de Chiclayo para ver al Juan Aurich. (Foto: Diario La Industria Chiclayo)
  • VALE EL ORDEN. Pese a la gran concurrencia, el orden de los chiclayanos fue admirable. (Foto: Diario La Industria Chiclayo)
  • DALE UNA ALEGRÍA A MI CORAZÓN. Un grupo de mimos y muñecos comandaron las arengas hacia el ‘Ciclón’ en la Plaza de Armas. (Foto: Jhon Guevara)
  • CHICHAYO SE PARALIZÓ. Diversas calles aledañas a la Plaza de Armas tuvieron que ser cerradas para permitir que las personas pudieran congregarse con tranquilidad para ver la final. (Foto: Jhon Guevara)
  • LA FIESTA ES DE TODOS. Los niños no podían faltar y este pequeño demostró que los más jóvenes también alentaron por el ‘Ciclón’. (Foto: Diario La Industria Chiclayo)
  • A LA EXPECTATIVA. Las personas que se dieron cita en la Plaza de Armas, no despegaron sus miradas de la pantalla gigante. (Foto: Diario La Industria Chiclayo)
  • SIN CONTROL. Este hincha chiclayano no ocultó sus emociones por ver al ‘Ciclón’. (Foto: Diario La Industria Chiclayo)
  • UN MISMO SENTIMIENTO. La ilusión del pueblo chiclayano fue enorme al momento de ver la definición por penales. (Foto: Jhon Guevara)
  • ÉXTASIS. Tras el triunfo por penales, el público que se dio cita en la Plaza de Armas se embargó en una emotiva celebración. (Foto: Diario La Industria Chiclayo)

 

Fotos: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios (8)add
...
escrito por J.J , diciembre 15, 2011
solo me pregunto ¿donde estaban esos hinchas, cuando su aurich desaparecio¡??????'....se fusiono???......sus mecenas se retiraban??? ...y lo dejaban al garete''????


y pensar que peredo, que se las da de gran periodista, sabelotodo e investigador se llena la boca diciendo que este aurich tiene 89 años???....jajajajaja

los de chiclayo recien va a aprender el valor de la historia y los años, que son los que le dan valor a una marca....recien a partir de ahora no van a volver a dejar morir y desaparecer a su equipo como lo hicieron antes!!!....que suerte tienen de ser de una ciudad poco futbolera y donde no tienen que lidiar con un rival que les eche en cara sus acomodos y facilismos.


...
escrito por Arnaldo , diciembre 15, 2011
Felicitaciones al ciclon, linda ciudad a la que representa.

Sin embargo, tengo entendido que este club no es el original Juan Aurich, pues alguna vez lei que en Chiclayo habian dos clubes con dicho nombre, uno de Batan Grande y otro sde Chiclayo, acalren por favor
...
escrito por SEBASTIAN , diciembre 15, 2011
SOY DE AREQUIPA Y FELICITO A JUAN AURICH POR SU MERECIDO, REPITO, MERECIDO TÍTULO DEL DESCENTRALIZADO 2011.

MENOS MAL ARBITRÓ UN AREQUIPEÑO (IMPARCIAL), Y CUANDO NO SE HABLA NADA DEL ARBITRAJE ES PORQUE FUE UN CORRECTO ARBITRAJE.....SE IMAGINAN SI HUBIESE ARBITRADO EL "CAPITALINO" CARRILLO...ALIANZA HUBIESE CAMPEONADO...NO CREEN?
...
escrito por caos , diciembre 15, 2011
Felicitaciones Juan Aurich de la Victoria (barrio de chiclayo), claro no es el original de hace tantos años, este es un equipo nuevo que gano la copa peru el 2007, ahora lo confunden con el desaparecido y verdadero ciclon..
este equipo no tiene historia pero ya comenzo a escribirla..

...
escrito por jj , diciembre 21, 2011
que hablan envidiosos el aurich es inmortal nunca morira el simbolo es el mismo , el aniversario es el mismo, la directiva esta juan merino aurich familar directo de los fundadores asi que no se hablan estos envidiosos, no existe en chiclayo otro Juan Aurich ni en todo el peru este ciclon es el unico el original
...
escrito por jj , diciembre 21, 2011
a ver el elias aguirre fue la segunda cancha mas taquillera del presente campeonato asi que no se porke dicen que chiclayo no es ciudad futbolera, con este campeonato y con toda la hinchada que salio a las calles les cerramos el hocico a varios
...
escrito por jj , diciembre 21, 2011
el aurich es uno solo es inmortal entiendo tu envidia ...sopla el ciclon, los nombres empresariales ante la sunat pueden cambiar pero JUAN AURICH esuno solo nos vamos a los 90 años y ya tenemos una estrella en el escudo original el que nunca cambio...sopla el ciclon
...
escrito por ROKE , diciembre 28, 2011
entiendo la envidia dedicado ésta celebracion para que los que siguen cuestionando el nombre JUAN AURICH, EL CICLON DEL NORTE...el inmortal
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy