Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Farfán 93'+ (UTC). Arbitró Luis Garay, quien expulsó a Begazo (MEL).

 

El capo: Rafael Farfán (16)

No sorprende su faceta de anotador y salvador. Rafael Farfán le dio el agónico triunfo a UTC (Foto: Jorge Cabanillas)Sólido y aguerrido en la defensa, en todo momento supo sumarse al ataque cajamarquino que no encontró la manera de generar espacios y menos de generar una jugada clara de peligro. En el epílogo del partido, Farfán paró con su pierna derecha una pelota que quedó suelta, y cruzó un remate con la izquierda que equivalió a un triunfo sobre Melgar, que hasta entonces hacía su negocio con el empate. Cuando Manco, Sotil, Ascoy y compañía no pueden cerrar un partido, es bueno saber que UTC tiene en Farfán a un aliado más del gol.

Kazuki Ito: Luis Garay (08)

Un partido que Garay se complicó solo en una jugada puntual. Un choque frontal entre Mostto y el arquero Begazo en el que el primero quedó sentido. El árbitro decidió expulsar al portero del cuadro dominó, pero cobró fuera de juego en vez de penal. Dicha acción hizo que se paralizara el encuentro, dando 4 minutos más de adición, pero en el segundo tiempo, cuando no hubo ninguna jugada trascendente, se otorgaron cinco extra, y a los 93´ llegó el gol del triunfo crema. Decisiones incoherentes que desvirtuaron la actuación del árbitro principal.

La Ficha

La Pizarra


Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: Jorge Cabanillas
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy