Universitario 1 - Melgar 1

El capo: Edwuin Gómez (15)
Pese a que no consiguió el gol, fue de lo mejor que tuvo Universitario. Funcionó bien en sociedad con Joaquín Aguirre y estuvo animoso de cara al ataque. Tuvo y generó varias, aunque su individualismo (a veces) le juegue malas pasadas. Funcionó bien en las dos posiciones en las que jugó, primero como delantero por izquierda y luego bajando a la volante cuando ingresó Cris Martínez.
Kazuki Ito: Henry Gambetta (14)
Actuación aceptable de Gambetta. Se hizo respetar en momentos adecuados y no le tembló la mano para expulsar primero a Chirinos y luego a Alva. Su labor se hizo sentir aún más cuando cobró la falta que derivaría en el gol de Melgar y una amonestación a Sebastián Luna. Casi nada para reprochar.
La Ficha
La Pizarra
Clic aquí para ver el Expediente de Universitario
Clic aquí para ver el Expediente de Melgar
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Pero a eso ya estamos acostumbrados. Damos gracias a Dios de que su arbitraje al menos llegara a decente y no hiciera las acostumbradas canalladas...
Como Fanático de la "U", discrepo con su "ranking" Edwin Gomez el Capo ??????.... esta jugando desordendo, apresurado y sin sentido de juego en equipo.
Vamos Cremas hay que levantarse y esta mala racha ya termina en Espinar.
Saludos
El árbitro expulsó bien, otra cosa es que tengan jugadores que se ganen tontamente tarjetas (el zorrito Alva es uno de ellos y acá lo conocemos muy bien). Ya dejen de llorar, celebren el empate.
Es muy mediocre el pensamiento de la mayorÃa de estos "hinchas" de Melgar (hay un par mal camuflados, como siempre). Me recuerdan a un tÃo comentando ante una nota que decÃa que se le podÃa descontar puntos a UTC: "le quieren despojar su clasificación a copa internacional", que "corre mucha plata para que pase esto, no lo duden" cuando simplemente UTC no estaba cumpliendo con la bolsa de minutos :S
Otro dice que llama la atención el festejo de Carvallo... cuando Carvallo es recontra crema, viene de ser campeón, y se estaba cortando una nefasta racha en ese momento. Que importa que haya jugado en Melgar, San Simón, u otro club. Se puede apreciar que de fútbol sabe entre poco y muy poco.