Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Silva 6', Perea 9' (SMP). Arbitró Michael Espinoza.

 

El capo: Johnnier Montaño (16)

El volante colombiano fue un acertado conductor en los ataques de la San Martín (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)El colombiano se hizo querer en el día de San Valentín: fue el hombre determinante en la producción ofensiva de la San Martín, asistiendo a Silva y Perea para que liquiden el partido muy temprano. Tal vez por lo controlado que estuvo el encuentro para los santos en la parte complementaria fue que se contagió del letargo sobre el final. El amor no dura para siempre, dicen.

Kazuki Ito: Michael Espinoza (09)

El juez principal se vio envuelto en un sórdido romance con las tarjetas amarillas: las mostró a granel en la primera parte, pero se olvidó de mostrarlas en los momentos necesarios, tal como en la falta de Otoya (previamente amonestado) sobre Marinelli a los 47’, que bien pudo significar la expulsión del defensor. Además, y como para redactar un capítulo más en esta novela, en el primer tiempo se comió un penalazo de Bosmediano cuando Cienciano tenía alguna chance de reaccionar.

La Ficha

La Pizarra


Clic aquí para ver el Expediente de la San Martín

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com
 

Comentarios (1)add
...
escrito por buit , febrero 14, 2014
TORNEO DESCENTRALIZADO 2013 ??
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy