Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Alva 34', Valdez 82' (MEL). Árbitro: Yovani Quevedo.


El capo: Leao Butrón (15)

Su equipo fue dominado durante un buen tramo del encuentro, pero Butrón siempre apareció para evitar que su arco fuera vulnerado por alguno de los atacantes de Sport Huancayo, que se cansaron de desperdiciar múltiples ocasiones de gol. Fue el principal responsable de que Ángelo Cruzado no anotara dos de las tres chances que tuvo. En dos ocasiones quedó sentido, y en la transmisión radial se habló de que podía ser sustituido, pero se repuso y se convirtió en la figura de un encuentro en el que Melgar aprovechó claramente sus oportunidades.

Kazuki ito: Yovani Quevedo (16)

Tarde tranquila para el cuarteto arbitral encabezado por Yovani Quevedo, que sacó siete tarjetas amarillas, aunque todas bien justificadas. A esto hay que sumarle que siguió de cerca las jugadas, lo que le sirvió para cobrar un penal a favor de Sport Huancayo cuando ya se jugaban los descuentos del partido. No tuvo mayores problemas para sacar adelante un partido en el que los jugadores colaboraron bastante.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy