Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: No hubo. Arbitró Manuel Garay.


El capo: George Forsyth (17)

Las seguras manos de George Forsyth confabularon para que el partido en Huánuco acabe sin goles (Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com)El arquero aliancista estuvo muy seguro bajo los tres palos. Sacó dos remates de Fano con estupendas atajadas que mantuvieron el cero en el arco íntimo. Asimismo, siempre controló los otros disparos sin dificultades, no dejando rebotes y cortando centros en primera instancia. En suma, Forsyth se encargó de que el ataque huanuqueño vea complicado marcar un gol y que la defensa íntima se concentre en empezar los ataques en vez de preocuparse por lo que pudiera suceder detrás.

Kazuki Ito: Manuel Garay (16)

El árbitro supo controlar el partido, sacando las amarillas necesarias en los momentos indicados. No se complicó en cobrar muchas faltas y priorizó la fluidez del juego. Los asistentes estuvieron acertados en las decisiones, salvo un ligerísimo fuera de juego de Fano que pudo terminar en gol si Forsyth no atajaba bien.

La Ficha

La Pizarra


Clic aquí para ver el Expediente de León

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com
Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com
 

Comentarios (2)add
...
escrito por mladen , febrero 16, 2014
Fabio ramos tuvo un partido horrible, sin movilidad , fallando mucho pases. merece 15? empiezo a sospechar seriamente de esto...
...
escrito por Rodrigo , febrero 16, 2014
Discrepo con que Forsyth sea el mejor jugador, para mi Landauri de lejos el mas destacado.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy