Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Joya 5', Orejuela 62', Prado 80', Reyes 87' (IGD). Arbitró Giuliano Rodríguez.

 

El capo: Amilton Prado (16)

Inti Gas se impuso en todas las líneas a San Simón y el lado más recurrente para los ataque fue el de Amilton Prado, quien coronó su actuación con un golazo (Foto: José Luis Cabrera / DeChalaca.com)El juego del equipo ayacuchano pasó más que todo por el lado derecho y allí estuvo Prado para generar espacios, imponer experiencia, ser el dueño de la pelota parada, centrar cada vez que se podía y al final, marcar un golazo, el tercero del encuentro con un gran sombrero sobre el arquero Nicosia. A un equipo como Inti Gas que demostró buen toque de balón y paciencia para generar espacios, no le viene mal la improvisación (de la buena) de jugadores como su lateral derecho.

Kazuki Ito: Guliano Rodríguez (16)

En un partido sin complicaciones, Rodríguez hizo un buen papel. No tuvo situaciones difíciles, pero amonestó cuando tuvo que hacerlo y controló el ritmo del partido en cada momento. Le ayudo la pasividad del encuentro y el hecho de que los locales dominaron el termómetro del juego de principio a fin. Lo importante es que dejó jugar y no quiso ser más protagonista que los jugadores.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Inti Gas

Clic aquí para ver el Expediente de San Simón

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: José Luis Cabrera / DeChalaca.com
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy