Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Chirinos 32' y 45', Rossel 93'+ (HYO), Perea 69', Silva 77' (SMP). Arbitró Eduardo Chirinos.

 

El capo: Jankarlo Chirinos (17)

El exatacante de Universitario demostró su potencial en la primera mitad, cuando tuvo a mal traer a la dupla conformada por Luis Álvarez y Carlos Ascues. Primero, con una gran intervención para zambullirse de palomita y vencer a Gallese, abriendo la cuenta a favor del local. Y minutos más tarde, al ganarle la posición a Ascues tras un balonazo al área santa y sin dudar sacó el latigazo para volver a inflar las redes del espigado guardameta santo. En el complemento y con el marcador a su favor, Córdoba optó por el cambió, cediendo su lugar al argentino Enrique Narvay. Tal vez este pudo ser un punto de quiebre en el juego, ya que los zagueros santos tuvieron mayor libertad para ir al ataque, hasta llegar a la paridad transitoria que terminó esfumándose en los minutos finales con el tanto agónico de Víctor Rossel.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos (14)

Buen partido para Chirinos, que no se complicó en un encuentro en el que no registró muchas amarillas, salvó la expulsión de Ojeda, que solo se mantuvo en el campo por 16' y se retiró tras su segunda amonestación. A destacar, el trabajo del segundo juez asistente, Isaac Huayanay, que en la primera mitad estuvo atento en los cobros de posición adelantada, en los que pilló en más de una ocasión al goleador santo, Santiago Silva.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy