Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Ruidíaz 90' (UNI); Valverde 23' (UTC). Arbitró Eduardo Chirinos.

 

El capo: Rafael Farfán (15)

El central de UTC tuvo un rendimiento notable en la zaga cajamarquina, donde anuló casi por completo a Raúl Ruidíaz. El zaguero estuvo atento para participar en los cruces y anticipar a los atacantes cremas, que estuvieron chocando constantemente con la barrera que propuso la escuadra visitante luego de anotar vía penal de Marcio Valverde a los 23’. Pese a que, desafortunadamente, terminó siendo causante del penal que Raúl Ruidíaz convirtió en gol hacia el final, fue de lo más parejo del partido.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos (12)

La cuarteta estuvo en el ojo de la tormenta durante casi todo el encuentro, más que nada por los dos penales sancionados. Sin embargo, Eduardo Chirinos se mantuvo firme aun en la polémica, pues se reclamaba que la mano de Rafael Farfán en el área a los 90’ -tras un rebote en José Granda- fue involuntaria. El principal igual no dudó y señaló el punto de penal, donde la ‘U’ consiguió agónicamente el gol del empate.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy