Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Ferreira 12', Maulella 52', Ramúa 80' (RAG). Arbitró Luis Garay.

 

El capo: Edwin Retamoso (15)

La base del mediocampo de Real Garcilaso se sostuvo en lo que hizo Edwin Retamoso ante el Comercio (Foto: Vanessa Álvarez Sancho)Retamoso se posicionó como el mejor jugador de la cancha al haberse multiplicado en el mediocampo de Real Garcilaso. El volante central no solo estuvo aplicado en la marca, sino que de sus pies se generaron las principales jugadas de peligro del cuadro cusqueño. Sus largos pases buscando a Iván Santillán fueron el principal arma del equipo dirigido por Fredy García. A esto hay que sumarle que intentó también de larga distancia.

Kazuki Ito: Luis Garay (17)

Dicen que una buena actuación arbitral se da cuando el árbitro pasa inadvertido. Esto le sucedió al cuarteto encabezado por Luis Garay, que se mostró atento a las principales jugadas de peligro. Por si fuera poco, invalidaron correctamente dos acciones de gol en las que los atacantes se encontraban en fuera de lugar. Muy buen trabajo de Garay y sus asistentes.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: Vanessa Álvarez Sancho

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy