Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGol: Guevgeozián 84' (ALI). Arbitró Víctor Hugo Carrillo.

 

El capo: Mauro Guevgeozián (15)

Para quién escribe, Maximiliano Núñez debió ser la figura, pero su irresponsabilidad en hacerse expulsar, hizo que la decisión cambiara, por el desenlace final que tuvo el partido. El 'Armenio' Mauro Guevgiozán trató de luchar solo en ataque casi todo el partido, pero en la única ocasión clara que tuvo la mandó al fondo de perfecto cabezazo y le dio la victoria a Alianza, que le permitió además de dejar en el camino a Cristal y quedar con muchas opciones de llegar a la final, a falta de dos jornadas. Mención aparte merece Walter Ibáñez, que fue uno de los baluartes aliancistas en defensa.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo (13)

El árbitro FIFA Víctor Hugo Carrillo condujo un partido intenso en la primera parte, pero con poca pierna fuerte, lo que facilitó su labor y la de sus colaboradores. En el complemento hubo un par de acciones polémicas. La primera fue la intervención de Advíncula con la mano, cuando Landauri estuvo por vencer a Penny, era roja, pero Carrillo solo le mostró la amarilla. La otra fue una falta inexistente contra Guevgeozián, que Carrillo en buena forma no sancionó. Mientras que en las expulsiones de Pablo Míguez y Maximiliano Núñez no hubo nada que discutir.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy