Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Diego Manicero 47' (Universitario). Arbitró Jorge Panta.

El Capo: Diego Manicero

El volante argentino volvió a aparecer como titular y dejó buenas impresiones, aunque estuvo a punto de pasar de héroe a villano hacia el final. Desde el inicio, se asoció bien con sus compañeros y generó bastante desequilibrio, además de colocar varias pelotas de gol. Concretó su buen rendimiento con un gol de gran jugada individual; sin embargo, luego erró un penal que el mismo fabricó y estuvo a punto de complicar a su equipo al no cerrar el resultado. Felizmente para los cremas, el triunfo se quedó para los del Monumental.

Kazuki Ito: Jorge Panta

- Regular el arbitraje de Panta, quien tuvo dos decisiones polémicas en el partido.

- Primero no cobró penal cuando Carlos Correa derribó a Enmanuel Páucar en el área. Se decía que fue a luchar la jugada hombro con hombro, pero el de Comerciantes Unidos fue a impactar directo en las costillas y no con el hombro del volante crema.

- En segundo lugar, no cobró otro penal cuando el mismo Correa detuvo un centro al área con la mano, pese a que vio la jugada de muy cerca.

- A pesar de ello, estuvo acertado en el cobro del penal de Rober Servín. De hecho, el defensor se llevó el balón con la mano y fue una jugada muy explícita.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy