Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Raúl Tito 49' (Sport Rosario); Horacio Benincasa 79' (Universitario). Arbitró Fernando Legario.

El Capo: Raúl Tito

El ágil volante ofensivo de Sport Rosario cumplió con la ley del ex y anotó el gol que le daba momentáneamente el triunfo a los huaracinos. Por izquierda, fue un constante dolor de cabeza para Jesús Barco, quien casi siempre perdió en los manos a mano. Además, se erigió como el más incisivo arriba y hasta se adueñó de las pelotas paradas en todos los casos. De hecho, casi anota un gol olímpico que por poco sorprendió a Raúl Fernández.

Kazuki Ito: Fernando Legario

- La cuarteta tuvo una buena tarde y dirigió adecuadamente el partido, aunque a veces se excedió deteniendo un partido que, de por sí, se presentaba muy trabado.

- Legario mostró tres tarjetas por bando y todas las amonestaciones fueron debidamente justificadas.

- Hacia los 70’, Tito quiso ganar la línea de fondo al entrar al área y Schüler fue al cierre. El ‘11’ cayó, pero el principal decidió no cobrar. Era una jugada polémica, pero muy fina como para pitarse la pena máxima. Para Legario, no fue falta y dejó que siga el juego.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy