Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Rodrigo Cuba 2' y 11', José Carlos Fernández 87' (Municipal). Arbitró Miguel Santiváñez.

El Capo: Rodrigo Cuba

Su mejor momento se dio en el inicio del partido. El 'Gato' hizo bien el recorrido por la banda e incluso efectuó diagonales con y sin el balón para pisar el área contraria. En el primer gol aprovechó bien un centro pasado para Matías Succar y definió colocándola a un lado del arquero. Para el segundo tanto, sacó un remate fuerte al arco de Diego Morales luego de un rebote en área cusqueña. Cuba, además de los goles, cerró bien su zona todo el partido; su despliegue físico para el ida y vuelta lo convierte en una pieza importante para el equipo de Víctor Rivera.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

- Evitó hacer amonestaciones, pero la desesperación de los cusqueños en el último tramo del encuentro hizo que el árbitro les mostrara cuatro tarjetas amarillas, entre reclamos y faltas reiteradas a los ediles.

- No tuvo participación mayor en el juego al no presentarse jugadas puntuales o polémicas. No añadió minutos innecesarios al final pues el resultado estaba ya resuelto, a pesar de los seis cambios.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy