Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Adrián Zela 54', Rodrigo Cuba 85', Armando Alfageme 94'+ (Municipal); Luis Tejada 23' penal, Renzo Sheput 52' (Boys). Arbitró Edwin Ordóñez, quien expulsó a Héctor Salazar (Municipal).

El Capo: José Miguel Manzaneda

El volante que jugó tirado por la izquierda hizo un gran partido, sobre todo en el segundo tiempo. Fue determinante en la remontada, tras asistir a Rodrigo Cuba en el empate y luego al correr en contragolpe y cederle el balón a Alfageme para que el 'León' marcara el tercer y definitivo tanto edil.

Kazuki Ito: Edwin Ordóñez

- Acertó en la jugada del penal ante Mario Tajima y expulsó correctamente a Héctor Salazar, quien además de cortar al último hombre, lo hizo con una escandalosa falta.

- Pese a sus cobros acertados, su inexperiencia fue evidente en momentos como el final del primer tiempo, en el que no supo cómo manejar el partido y comenzó a repartir amarillas de manera excesiva.

- En la jugada que culminó en el tanto de Alfageme, Huamán bien pudo haber dado por terminado el encuentro, ya que ya se habían cumplido los 3 minutos de adición y el balón se jugaba en campo de Municipal.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy