Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Fabián González 64' (Cantolao); Omar Tejeda 40', Paolo Fuentes 71' (Melgar). Arbitró Edwin Ordóñez.

El Capo: Omar Tejeda

El jugador procedente de México tuvo su mejor tarde en el Miguel Grau del Callao. Se apoyó en Bernardo Cuesta y aprovechó un pase con la cabeza del ‘9’ de Melgar para ganarle la posición a Hervé Kambou y definir a un lado de Federico Nicosia, quien había salido de su arco. En la segunda parte pudo llegar su segundo gol, pero su remate se estrelló en el poste. Tuvo que irse cambiado a poco del final al estar sentido. De todos modos, el mexicano firmó una muy buena actuación que influyó en el resultado.

Kazuki Ito: Edwin Ordóñez

- Se pedía fuera de juego en el segundo gol de Melgar, pero Paolo Fuentes partió en posición habilitada antes de conectar el balón y hacer el gol.

- Hubo polémica en el segundo tiempo por una supuesta mano de Jean Pierre Fuentes dentron del área. Sin embargo, el jugador mantuvo ambas manos pegadas al cuerpo y el árbitro interpretó que no debió ser penal a favor de Cantolao.

- Añadió los minutos de descuento necesarios (4), pues se hicieron todos los cambios y la lesión de Omar Tejeda supuso una pérdida importante de tiempo en el partido.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy