Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Luis Tejada 42', Johnnier Montaño 58' (Boys); Carlos Neumann 39' (Huancayo). Arbitró Renzo Castañeda.

El Capo: Carlos Neyra

Si Sport Boys ganó el partido fue gracias a que Carlos Neyra estuvo atento en la defensa. En el primer tiempo salvó dos ocasiones claras de gol en contra del equipo rosado, una de ellas casi en la línea de gol luego de que Charles Monsalvo sombreara a Daniel Ferreyra.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

- Dejó jugar a ambos equipos a pesar de la rudeza con la que jugaron el encuentro. Hubieron varias faltas bien cobradas cerca del área. Las tarjetas fueron bien sacadas si se toma en cuenta la intensidad del partido. Al final del partido hubo polémica debido a fallos cobrados en contra de ambos conjuntos.

- A los 41’ cobró penal a favor de Sport Boys luego de una mano clara de Ricardo Salcedo dentro del área.

- A los 77’ perdonó la segunda tarjeta amarilla a Carlo Diez luego de una dura entrada.

- A los 87’ se anuló mal un gol a Sport Huancayo por supuesta posición adelantada luego de un centro al ras de Jean Deza dentro del área.

- A los 89’ se anuló bien un gol a Sport Huancayo por posición adelantada luego de que Charles Monsalvo metió el balón tras pase de cabeza de Carlos Neumann.

- A los 94' expulsó a Marcio Valverde luego de reclamar airadamente por los cobros en los minutos finales en contra de Sport Huancayo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy