Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Emanuel Herrera 31' penal, Josepmir Ballón 67' (Cristal). Arbitró Diego Haro, quien expulsó a Luis Ramírez (Alianza Lima) y Jair Céspedes (Cristal).

El Capo: Josepmir Ballón

El volante celeste fue de los que tuvo rendimiento más parejo, pues estuvo oportuno siempre para asociarse y recuperar balones en el mediocampo. Además, se lanzó al ataque permanentemente y, justo así, pudo anotar el 2-0 a favor de Cristal, gracias a una buena jugada individual. Sin duda, una pieza importante en la volante rimense que con regularidad puede ser decisivo para Mario Salas.

Kazuki Ito: Diego Haro

- El principal cobró mal una posición adelantada a Alejandro Hohberg, justo antes del gol de Cristal. El volante estaba habilitado por Omar Merlo, pero le anularon aquella jugada peligrosa.

- En el penal, hubo una mano de Renzo Revoredo en la jugada previa; sin embargo, Haro no la consideró intencional.

- Francisco Duclós tenía tarjeta amarilla y, en el penal, le entró con las dos piernas adelante, de manera muy peligrosa, a Fernando Pacheco. Pudo hasta ser roja directa o mínimo segunda amarilla, pero solo se sancionó falta y máxima pena.

-  A los 55’, Tomás Costa ejecutó un tiro libre y este fue interferido por Gabriel Costa, quien desvió el remate con la mano, la cual no estaba en una posición natural. Pudo haber sido penal, pero Haro no lo consideró así.

- Cerca del final, Kevin Quevedo le pegó por atrás a Revoredo de manera peligrosa, en una falta que ameritaba tarjeta roja; sin embargo, Haro solo le mostró la amarilla.

- Ambas expulsiones, aparentemente, fueron correctas. Por el lado de Alianza, Luis Ramírez vio la roja por insultar al árbitro. Por el lado de Cristal, Céspedes fue expulsado debido a una agresión directa.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy