Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Joao Villamarín 7', Gino Guerrero 46'+, Juan Pablo Vergara 63' (UTC). Arbitró Luis Seminario.

El Capo: Gino Guerrero

Se mostró peligroso durante los 90' y también hizo buen ida y vuelta. Coronó su gran desempeño con un golazo de media distancia. El volante controló el balón por la izquierda, avanzó hacia la derecha y sacó un remate alto que terminó por vencer a Jesús Cisneros.

La Pizarra

El local alineó con un 4-2-3-1. El delantero fue Joao Villamarín, y detrás de él se ubicó Donald Millán. Por los lados fueron Juan Pablo Vergara -por derecha- y Guerrero -por izquierda-. Fue por el sector de este último que UTC generó más peligro gracias a la velocidad, desborde y diagonales hacia el medio del volante.

Aurich también formó con un 4-2-3-1. Renzo Sheput estuvo como volante de creación pero no encontró compañía en Daniel Jara ni en Marcelo Pappanno, y sus intentos de generar ocasiones de peligro se redujeron a un par de remates. Asimismo, Víctor Rossel tampoco colaboró en el circuito ofensivo. En defensa, la novedad fue la ubicación de Gianmarco Gambetta como lateral izquierdo, pero no se acomodó en esa posición; careció de proyección y en defensa le costó trabajo en el uno contra uno.

Kazuki Ito: Luis Seminario

- A los 62', el 'Patito' cometió el error de no sacarle ni siquiera tarjeta amarilla a Ramón Rengifo luego de una plancha sobre Ubierna. Esto habría significado la expulsión al zaguero aurichista, pues a los 12', le mostraron la amarilla por una barrida sobre Guerrero.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy