Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Juan Vargas 36' (UNI); Víctor Balta 72' (HYO). Arbitró Eduardo Chirinos.

El Capo: Víctor Balta

El capitán visitante fue el principal abanderado de una prolija defensaa la que solo se le anotó a partir de una jugada aislada. Balta, surgido en Universitario, mostró ante su exclub solidez en los balones aéreos y cruces y, por si eso hubiera sido poco, aportó al buen resultado obtenido por el 'Matador' con el gol del empate.

La Pizarra

Roberto Chale alineó a Universitario con un 4-línea-1-1. Josué Estrada apareció por derecha en la zaga para dar descanso a Aldo Corzo. En la volante, Juan Vargas y Arquímedes Figuera se pararon al medio, Juan Diego Gutiérrez apareció por derecha y Javier Núñez lo hizo por izquierda. Arriba, Diego Guastavino se posicionó detrás del punta Luis Tejada.

En Sport Huancayo, Diego Umaña también empleó un 4-línea-1-1, aunque sus mediocampistas mantuvieron una propuesta más defensiva mientras se mantuvo el empate sin goles. César Ortiz y Ricardo Salcedo se encargaron de la contención; Roberto Guizasola quedó como volante por derecha para resguardar mejor dicha banda y Julio Landauri, en cambio, fue más ofensivo desde la izquierda. En el ataque del 'Matador', Blas López se desempeñó en atípica función de segundo delantero detrás del punta Antonio Meza Cuadra.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

- Partido impecable de la cuarteta encabezada por Chirinos. Tanto el juez principal como sus asistentes acertaron en los cobros y es difícil encontrar una acción que reprocharles.

- Especial acierto del réferi fue un gol bien anulado a Tejada por offside y una acertada tarjeta amarilla puesta a Jersson Vásquez tras una dura falta.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy