Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Alexis Domínguez 81' (SMP); Dahwling Leudo 3', Patricio Arce 92'+ (MEL). Arbitró Luis Garay.

El Capo: Patricio Arce

Fue inteligente para jugar a las espaldas de los defensores. Jugó bien con y sin el balón, pues apoyó en la marca y jamás renunció al ataque. En la jugada del 1-2 no se desesperó ante la salida de Ricardo Farro y se tomó el tiempo para colocarla en el arco santo.

La Pizarra

San Martín planteó un equipo versátil con un 4-3-3 y mantuvo ese esquema aún con los ingresos de Alexis Domínguez y Gary Correa. En el medio, Wilder Cartagena ganó en las divididas, mientras que en la delantera Alexander Succar y Ramiro Cáceres se recogieron unos metros para colaborar con la recuperación.

De igual manera, Juan Reynoso ejecutó un 4-3-3 aprovechando los desbordes de Omar Fernández y las diagonales de Ysrael Zúñiga. El gol de los arequipeños llegó muy temprano por obra de Dahwling Leudo, quien se sumó al ataque las veces que la San Martín perdió el balón. Ya en el segundo tiempo, Alexis Arias y el recién ingresado Emanuel Herrera se juntaron para quitar balones y habilitar a los de arriba. De hecho, el segundo gol de Melgar tiene mucho mérito de Herrera, ya que jaló la marca de los santos y esperó el desmarque de Arce para dársela en el momento justo y convertir el gol del triunfo.

Kazuki Ito: Luis Garay

- Acertó al anular el gol a Jairo Vélez por usar la mano derecha luego de un rebote.

- Mostró seis amarillas a la visita, lo cual podría parecer exagerado. Sin embargo, fueron merecidas ya que Melgar abusó de la pierna fuerte y juego brusco en varios trayectos del encuentro.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy