Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jesús Rabanal 46' (ROS). Arbitró Jhon Cabrera.

El Capo: Jesús Rabanal

Siendo uno de los protagonistas en el cuadro 'canalla', Rabanal fue determinante en el tercer triunfo consecutivo del Sport Rosario. Estuvo atento en defensa y supo apoyar efectivamente a Edson Chacaliaza por las bandas, mostrándose para el pase y siendo referente en los balones parados. Justamente, su buena lectura del juego y colocación le sirvieron para desmarcarse de Giammalva y marcar el único gol del partido a los 46'.

La pizarra

Gerardo Ameli no cambió su propuesta y dispuso un 4-2-3-1 con Edson Chacaliaza y Rolando Arrasco por las bandas y con Pablo Lavandeira en el medio. La propuesta fue tener a dos volantes mixtos para empezar las jugadas de ataque, generar presión con tres hombres en avanzada, apoyándose y buscando rematar de larga distancia o asistir a Janio Posito, el delantero punta. Tras el gol de la ventaja, el cuadro local pasó a jugar por las bandas, buscando una falta y un balón parado. Al final, con el ingreso de Luis Alberto Perea, se pasó a un 4-cuadrado-1-1, con Posito de segundo delantero y Pera de punta.

Nahuel Martínez, a su vez, no cambió su alineación pero sí algunos nombres, como Carlos Correa en la volante media y Jonathan Palacios en la delantera, siendo apoyados por Jorge Bazán y Jhon Jairo Valencia. La propuesta fue neutralizar el juego local con tres hombres en la volante, bloqueando las llegadas de Lavandeira, para además iniciar jugadas por las bandas con Bazán y Valencia, que ocasionalmente pasaban al medio, apoyando a Palacios arriba. Tras el gol en contra y los cambios, el cuadro churre pasó a un 4-2-3-1 con Córdova de punta y Palacios por la banda izquierda.

Kazuki Ito: Jhon Cabrera

- Aceptable partido del juez en un partido que tuvo entradas fuertes y él supo amonestar cuando era conveniente.

- Sanciono muy leve a Diego Otoya a los 50' tras un codazo a Pablo Lavandeira y a Edson Chacaliaza tras las reiteradas faltas hechas en el partido.

- Buena cantidad de minutos agregados (dos en el primer tiempo y cuatro en el segundo tiempo) por los constantes retrasos del club visitante, los cambios y el gol.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy