Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Diego Mayora 4' (MUN); Marcio Valverde 76' penal (RAG). Arbitró Micke Palomino, quien expulsó a Danilo Carando (RAG) a los 90'.

El Capo: Rafael Guarderas

El mediocampista edil contribuyó con su equipo tanto en defensa como en ataque. Desde la primera línea de volantes logró controlar los ataques de Real Garcilaso, apoyado por Armando Alfageme, y creó peligro las veces que le tocó pisar el área rival.

La Pizarra

Marcelo Grioni mandó a la cancha del Iván Elías Moreno un 4-trapecio-2. Este sistema buscó repetir la fórmula que le ha estado funcionando de cara al gol: centro desde las bandas para que conecte Mayora. Con el 1-0 a favor, cedió el control del balón pero sin sufrir sobresaltos. En el segundo tiempo, con el ingreso de Freddy Álvarez e Ítalo Regalado, la ‘Academia’ perdió peso en ataque; cuando intentó buscar el triunfo, hacia el final, se encontró con una buena actuación de Ronald Ruiz.

Real Garcilaso presentó muchos cambios respecto a su partido anterior; mantuvo el 4-2-3-1 pero con diferentes protagonistas. En el primer tiempo no generaron mayores ocasiones de peligro y los tres cambios que hizo el técnico Gustavo Coronel buscaron refrescar el ataque cusqueño. El Real se encontró con el empate, tras una mana dentro del área de Cuba, cuando se había volcado en campo ‘edil’. La expulsión de Carando y la lesión de Lojas en los descuentos hicieron que se reagrupen defensivamente esperando el final del partido.

Kazuki Ito: Micke Palomino

- El árbitro tuvo que llevar adelante un partido que, por algunos momentos, fue muy trabado y con airados reclamos de ambos lados.

- Anuló un gol de Real Garcilaso en el primer tiempo a pesar de que, tras la repetición televisiva, Jhoel Herrera partió habilitado por Armando Alfageme.

- Cobró de manera correcta el penal a favor del equipo cusqueño, ejecutado por Marcio Valverde.

- Expulsó a Danilo Carando por un reclamo subido de tono pero pudo haber manejado mejor sus cobros para evitar que el partido se le vaya de las manos.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy