Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Jorge Vílchez 69' (CUC). Arbitró: Augusto Menéndez.

El Capo: Jeremías Bogado

El paraguayo terminó por ser la figura del encuentro luego de un notable ascenso en su nivel de juego en el segundo tiempo. A los 48' estrelló la pelota en el travesaño al escaparse por el lado derecho. De eso en más, se ubicó en el sector izquierdo y fue desde ahí que con espacio, velocidad y gambeta tuvo a mal traer a la defensa de Municipal. A los 69' picó al vacío, recibió adecuadamente el balón enviado por Luis Mayme y con criterio mandó la pelota al medio del área, para que Jorge Vílchez solo tuviera que empujar el esférico.

La Pizarra

El cuadro edil alineó con un 4-2-3-1. Armando Alfageme y Freddy Álvarez fueron los hombres de contención, aunque el costarricense contó más libertad para desdoblarse y también hizo funciones de lanzador. En el primer tiempo, Sergio Moreno, Álvaro Medrano y Pier Larrauri lograron tener la posesión del balón, aunque carecieron de profundidad y no pudieron habilitar al único delantero, Diego Mayora. El ingreso de Danny Santoya por Medrano fue para tener dos puntas, aunque esta variante tampoco le resultó a Marcelo Grioni.

Por su parte, el conjunto visitante saltó al campo con un 4-3-2-1. En la primera línea de volantes se posicionaron Jean Tragodara, Luis Mayme y Carlos Javier Flores. Más adelantados se ubicaron Jeremías Bogado y Lucio Zeña, mientras que Jefferson Viveros fue el '9'. Luego de unos primeros 45' bastante flojos, los dirigidos interinamente por Agapito Rodríguez se pararon mejor en el terreno de juego y apostaron por el contraataque.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

- Estuvo muy quisquilloso con los reclamos y ademanes. Por ello mostró 11 tarjetas amarillas, cinco para el local y seis para la visita.

- A los 34' fue bien asistido por la segunda auxiliar, Thyty Rodríguez, quien le marcó posición adelantada a Guidino cuando este remató solo en el área de Comerciantes.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy