Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: José Montiel 72' (HYO). Arbitró Hibert Villegas.

El Capo: José Montiel

Ingresó al campo para buscar asociarse con sus compañeros en el ataque. Aprovechó bien los espacios dejados ya que en Real Garcilaso, tras los ingresos de Luis Trujillo y Mauricio Montes, se decidió dar más atención a los desbordes y juego aéreo de estos dos últimos. Montiel fue la única solución en un Sport Huancayo que no presentaba mejores oficios tras quedarse con uno más. Supo crearse el espacio él mismo y definió en un ángulo muy difícil para el arquero cusqueño.

La Pizarra

Los de Huancayo salieron al campo con un 3-4-2-1 que cambió rápido tras la expulsión de Danilo Carando. Adelantaron sus líneas jugando atrás con una línea de tres y con un Víctor Balta siempre correcto y seguro. Sin embargo, centralizó mucho su juego y no generó casi triangulaciones que pudieran ocasionar peligro, aparte del penal ejecutado por Manuel Corrales y bien atajado por Ronald Ruíz.

Por otro lado, Real Garcilaso se replegó bien atrás con su 4-línea-2 y despejó cada balón que caía en su campo. Renunció en parte al ataque-Ramúa anduvo aislado- y esperaron en momentos por un contragolpe que nunca llegó, pues Huancayo tampoco permitió hacerse daño en defensa.

Kazuki Ito: Hilbert Villegas

- Partido bien manejado por el árbitro Hilbert Villegas. A pesar de la expulsión, mantuvo una correcta actuación.

- Pudo amonestar a la zaga defensiva del Sport Huancayo cuando estos comenzaron a abusar de la pierna fuerte.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy