Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Gino Guerrero 12', Joao Villamarín 28' (UTC). Arbitró José Martínez.

El Capo: Juan Pablo Vergara

El exjugador de Sport Áncash y Sport Loreto, entre otros, manejó los hilos en la volante local junto con Donald Millán. Vergara brindó una exquisita asistencia para el gol de Gino Guerrero y fue una constante pesadilla para la zaga cutervina.

La Pizarra

Franco Navarro eligió el 4-2-3-1, con Joao Villamarín como único hombre en punta, pero secundado por Vergara, Millán y Guerrero. La apuesta le dio réditos en el primer tiempo, pues los goles llegaron por asociaciones entre estos jugadores. Tan bueno fue el planteamiento inicial que Navarro ejecutó su única variante en el tiempo adicional.

Por su parte, Jorge Aravena se decidió por un 4-cuadrado-2 que no le dio resultado. Jorge Vílchez y William Palacio no tuvieron el apoyo deseado y pasaron desapercibidos durante el partido, salvo por un remate de larga distancia del colombiano que conjuró José Carvallo. La volante estuvo en un bajo nivel y no pudo mejorar ni con el replanteamiento en el primer tiempo: Ángel Pérez entró por Luis Mayme y fue más de lo mismo.

Kazuki Ito: José Martínez

- Correcta actuación de la cuarteta arbitral, cuyas decisiones no influyeron en el resultado. Las amonestaciones estuvieron ajustadas al reglamento.

- El réferi le dio fluidez al juego, con lo cual no hubo mayores reclamos.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy