Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Renzo Revoredo 62', Ray Sandoval 65', Irven Ávila 68', Josepmir Ballón 85' (CRI). Arbitró Iván Chang.

El Capo: Irven Ávila

El ingreso del 'Cholito' fue esencial para que la tarde se empezara a pintar de celeste en el Gallardo. Con su ingreso, las ocasiones de gol fueron más claras. Con dos asistencias y un tanto de su firma -el primero desde su reaparición con la celeste-, Cristal construyó la goleada, que luego se rubricó con una genialidad de Ballón.

La Pizarra

Cristal formó esta vez con un 4-2-3-1, a diferencia del 4-3-3 neto de sus primeras presentaciones. Con Gabriel Costa y Ray Sandoval como extremos, José del Solar quiso crear peligro por las bandas en procura del centro perfecto para Diego Ifrán. En el mediocampo, Joel Sánchez y Carlos Lobatón estuvieron finos en los pases entre líneas, mas no en sus remates. Con el ingreso de Ávila, la propuesta pasó a un 4-trapecio-2, con el huanuqueño en punta junto a Ifrán.

Ayacucho, por su parte, propuso un 4-3-1-2, con Carlos Orejuela y Fabián González algo aislados en el ataque. Henry Colán intentó salir por la banda derecha vía pases largos, pero no funcionó. El novato Leonel Solís -juvenil cedido a préstamo por Cristal- fue el enganche y desaprobó el examen, aunque más discreto aún fue el concurso de su reemplazante, el argentino Leonel Pirchio, quien entró para migrar en ofensiva a un tridente que no causó zozobra.

Kazuki Ito: Iván Chang

- El juez no inclinó la cancha. Mostró solo dos amarillas (y ambas merecidas) hacia el final del partido a Pirchio y Orejuela, algo exasperados.

- Por lo demás, Chang no cometió mayores yerros y llevó el trámite con tranquilidad.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy