Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Luis Carranza 62', Carlos Orejuela 77' (AYA). Arbitró Jorge Panta.

El Capo: Cristian Lasso

A pesar de la derrota de Unión Comercio, el que tuvo más ocasiones de gol fue el equipo local. Cada vez que se juntaron Cristian Lasso y Reimond Manco generaron peligro en la defensa ayacuchana. El colombiano no tuvo claridad para definir las oportunidades que tuvo, pero habilitó a Cristian Bogado muchas veces, sobre todo en el primer tiempo.

La Pizarra

Ambos equipos presentaron el mismo sistema en campo del IPD de Nueva Cajamarca. El 4-2-3-1 del local tuvo un mediocampo con jugadores de buen pie (Cristian Lasso, Reimond Manco y Mario Velarde) que buscó asociarse para generar peligro. Sin embargo, las ocasiones no se pudieron concretar.

Por su parte, Francisco Melgar mandó el mismo sistema pero con una diferencia: buscó aprovechar la velocidad de sus extremos, Luis Carranza y Jairsinho Gonzales. La efectividad fue la fórmula del equipo ayacuchano, que convirtió dos de las cuatro oportunidades que tuvo en el partido. El ingreso de Carlos Orejuela e Israel Kahn le dieron aire y ambos participaron en el segundo gol de la visita.

Kazuki Ito: Jorge Panta

- El trámite fue tranquilo, de manera general, sin faltas fuertes. Anuló una clara ocasión de gol por posición adelantada de Marcos Pirchio. La sanción fue correcta.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy