Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Luis Aguiar 28' y 68' (ALI). Arbitró Luis Seminario.

El Capo: Luis Aguiar

El mediocampista uruguayo abrió la cuenta con un zurdazo y liquidó el partido tras una magnífica definición de derecha. Supo asociarse bien con Érinson Ramírez y Alejandro Hohberg a lo largo del partido. Aguiar estuvo acertado en sus pases y fue cambiado por Miguel Araujo en las postrimerías el encuentro.

La Pizarra

Jorge Aravena alineó un 4-2-3-1 en el que, como ante Aurich, Ángel Pérez -habitual lateral- jugó como volante ofensivo por derecha. Los cutervinos empezaron ensayando pases largos y luego Jorge Neira trató de asociarse con Jeremías Bogado -ocupó el lugar del suspendido William Palacio- sin mayor fortuna. En la etapa complementaria, Comerciantes mejoró un poco con la sociedad Neira - Jorge Vílchez, hasta el cambio del primero por Javier Zagaceta. Tras el segundo gol de la visita, el técnico chileno hizo ingresar a José Anthony Rosell y el local mantuvo un defensivo 4-3-2-1 hasta el final del compromiso.

Por su parte, Pablo Bengoechea mandó al campo un once inicial en el que solo cuatro jugadores (Hansell Riojas, Aguiar, Hohberg y Aurelio Gonzales Vigil) venían de disputar el último partido ante Municipal. El DT charrúa busco apelar al contraataque con un 4-2-3-1 en el que Érinson Ramírez tuvo libertad para moverse por todo el frente de ataque. Alianza empezó los dos tiempos sin dominar la posesión, pero eso no le impidió crear más peligro que el propio local en ambas partes.

Kazuki Ito: Luis Seminario

- Partido sin mayores polémicas, en el que el 'Patito' apenas mostró una amarilla por equipo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy