Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Roberto Jiménez 90' (AAS). Arbitró Diego Jaimes.

El Capo: Roberto Jiménez

Pasó desapercibido la mayor parte del encuentro, pero una correcta ubicación en el centro de Jorge Bazán durante el minuto 90 le bastó para generar la desigualdad entre Cantolao y Alianza Atlético. Una noche de pocas emociones que tuvo en su principal reflector al 'Malingas'.

La Pizarra

Carlos Silvesri dispuso de un 4-3-3 marcado con Diego Ramírez por banda derecha, Jeferson Collazos de único delantero centro y José Manzaneda por izquierda. Eso sí, los dos jugadores que se ubicaron por los extremos solieron trocar posiciones. En el medio, de volante mixto, se ubicó Paulo Albarracín, siendo acompañado en los costados por Gerson Barreto y Denilson Ramírez. La línea defensiva, por último, confirmó la titularidad de Willy Pretel. También Federico Contreras, Éderson Mogollón y Carlos Cabello.

Teddy Cardama Gallardo, en su debut como DT en Primera División, plantó un 4-2-3-1 con Roberto Jiménez como único delantero. Jonathan Palacios y Jorge Bazán estuvieron como volantes de avanzada por bandas, dejando en el medio a Jhon Jairo Valencia. Detrás de esa línea se ubicaron Tarek Carranza, Víctor Zapata y Carlos Fernández. Esquema de contraataque marcado por los sullanenses.

Kazuki Ito: Diego Jaimes

- Controló bien el partido. Sacó las amarillas que debió sacar. Luego, pasó desapercibido.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy