Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Israel Kahn 46'+, Marcos Pirchio 58', Mario Villasantti 89' penal (AYA). Arbitró Augusto Menéndez, quien expulsó a Álvaro Ampuero (SMP).

El Capo: Marcos Pirchio

El delantero argentino estuvo atento a las jugadas de peligro que creó el conjunto ayacuchano y cuando tuvo que apoyarse con sus compañeros lo hizo de manera destacada. Su actuación se redondeó con su gol, el segundo tanto del partido, que liquidó el encuentro en el Ciudad de Cumaná.

La Pizarra

Ayacucho salió con un 4-cuadrado-2, con Juan Morales y Henry Colán como volantes de primera línea, pero aun así subieron mucho al ataque. Al inicio del partido no le funcionó mucho el planteamiento a Melgar, pero con la expulsión de Álvaro Ampuero hubo más espacios y Colán se adelantó algunos metros para juntarse con Jairsinho Gonzales e Israel Kahn, quienes condujeron al equipo en un esquema dispuesto para explotar su talento conjunto.

San Martín, en tanto, utilizó a Alexander Succar como único punta en su 4-2-3-1. De hecho, aguantó lo que pudo y hasta tuvo una ocasión para marcar; no obstante, lo terminó desaprovechando, más si tuvo que multiplicar esfuerzos luego de la roja que recibió Ampuero, que degeneró su planteamiento. Ramiro Ríos se vio obligado a cubrir el lateral izquierdo, por lo que Luis Enrique Álvarez retrocedió a la zaga y Jesús Chávez debió replegarse: un trastoque completo de planes para Orlando Lavalle.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

- No estuvo atento a ciertas jugadas que influyeron en el marcador final, aunque, en contraparte, sancionó con criterio y mostró las amarillas en las circunstancias adecuadas del partido.

- Expulsó bien a Ampuero a los 18', luego de una falta infantil sobre Carlos Orejuela en el borde del área ayacuchana.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy