Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Víctor Rossel 7', Renzo Sheput 57', Enzo Borges 72' (AUR), Danilo Carando 75' (RAG). Árbitro: Hibert Villegas.

El Capo: Jesús Cisneros

A pesar de las pasadas derrotas, el portero del 'Ciclón' ya había tenido buenas actuaciones, aunque la de hoy fue sin duda alguna la mejor. 'Pistacho' tuvo hasta tres o cuatro intervenciones vitales para salvar su arco, que se vio amenazado principalmente por los remates de media distancia de Alfredo Ramúa o las ocasiones de Danilo Carando cuando el equipo visitante estaba volcado al ataque buscando el descuento.

La Pizarra

Los locales iniciaron acciones con un 3-4-1-2 (o 5-2-1-2 por momentos), con Ramón Rengifo, Mauricio Mazzetti y Gianmarco Gambetta como centrales. Los laterales-volantes fueron Rick Campodónico (y Fidel Inolopú) por la derecha y Élsar Rodas (y luego Piero Ratto) por izquierda. Jean Pierre Archimbaud fue pivote y Ronald Quinteros, un volante de primera línea con algo más de desdoble. Ambos eran los encargados de recuperar balón para asociarse con Renzo Sheput, claro enganche y administrador aurichista en este partido. Arriba, Enzo Borges y Víctor Rossel ocuparon el frente de ataque. Con los cambios el esquema se mantuvo, y esa línea de tres del fondo de a pocos se iba convirtiendo en una de cinco.

Gustavo Coronel descartó la línea de tres defensores de Diulio Cisneros y alineó un 4-1-3-2, con laterales sin mucha proyección y apenas un volante ancla, que fue Alfredo Rojas. La segunda línea de mediocampistas estuvo compuesta por Jhonny Vidales, Alexander Lecaros y Ramúa, mientras que Carando y Carlos Neumann fueron los delanteros, esta vez en dupla -y no ingresando uno por otro como en fechas pasadas-. Este esquema se mantuvo hasta que hubo mayor necesidad de buscar el partido, cuando Coronel sacó al central Sebastián Lojas para dar paso a Marcio Valverde; con ello, Jhoel Herrera pasó a ser central, aunque aún con participación en área rival.

Kazuki Ito: Hilbert Villegas

- La actuación del árbitro fue buena. Villegas no fue determinante en momento alguno: amonestó poco y dejó que se jugara con fluidez un buen partido.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy