Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Aldair Fuentes 67', Germán Pacheco 78' (ALI); Diego Mayora 37', Rodrigo Cuba 87' (MUN). Árbitro: Eduardo Chirinos.

El Capo: Aldair Fuentes

Formidable actuación del volante de contención que recién cumplió 19 años. Recuperó muchas veces, ganó por arriba, apareció siempre bien en las coberturas, mantuvo el nivel durante todo el partido y marcó el primer gol de cabeza. Fue la gran figura, en su segundo partido como profesional.

La Pizarra

Alianza modificó muy poco en comparación a su último partido contra Universitario. Mantuvo el 4-2-3-1 con Aldair Fuentes al lado de Óscar Vílchez en la primera línea de volantes, la rotación de posiciones en la segunda línea con Germán Pacheco, Luis Aguiar y Alejandro Hohberg; sin embargo, Aurelio Gonzales Vigil ingresó por el lesionado Lionard Pajoy. En la segunda mitad, este último salió para el ingreso de Luis Ramírez, por lo que el equipo de La Victoria jugó con Hohberg como centrodelantero pero tirándose para atrás muchas veces.

Municipal planteó también un 4-2-3-1 en el que Diego Mayora fue el único punta, delante de Pedro Gutiérrez por derecha, Álvaro Medrano por izquierda y Pier Larrauri con libertad para moverse. El ingreso de Sergio Moreno movió la figura a 4-trapecio-2.

Kazui Ito: Eduardo Chirinos

- Estuvo atento y cerca a las jugadas, al igual que sus asistentes.

- Amonestó correcta y oportunamente, aunque debió sacar algunas amarillas más por muy malas reacciones de algunos jugadores y acciones fingidas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy