Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Manuel Calderón 58' (AAS); Israel Kahn 59' (AYA). Arbitró Gean Barbagelatta.

El Capo: Roberto Jiménez

‘Malingas’ fue quien llevó más peligro al área rival. A pesar de estar muy lejos de su mejor forma física, no dio balón alguno por perdido y fue el finalizador de la mayoría de ocasiones generadas. Sin embargo, de la misma forma que el encuentro, su actuación fue mucho más de ganas que de ideas.

La Pizarra

Ambos equipos presentaron un 4-2-3-1 en el Sesquicentenario. Alianza Atlético ocupó mejor las bandas con la presencia por los lados de Jorge Bazán y Víctor Zapata, pero sin generar mayor peligro debido a la falta de apoyo de sus laterales. A pesar de contar con una volante poblada, no hubo mucha asociación entre sus jugadores. Por ello, una gran parte de las ocasiones de peligro en el área ayacuchana se generó debido a tiros de media distancia, jugadas de pelota parada o pelotazos para Jiménez.

Por el otro lado, Francisco Melgar mostró el mismo sistema, pero con una volante más retrasada, en procura de jugar de contra y aprovechar la velocidad de Luis Carranza y Henry Colán por las bandas. Esto hizo que Marcos Pirchio recibiera balones muy solo. En el primer tiempo generó peligro por este medio, pero en el segundo tiempo el equipo se dedicó a aguantar el resultado. Los cambios durante la segunda parte buscaron refrescar al equipo sin cambiar su propuesta de juego.

Kazuki Ito: Gean Barbagelatta

- Si bien el partido fue muy trabado de inicio a fin, Barbagelatta pudo llevarlo sin problemas a pesar de los reclamos, casi desde el inicio del partido, por parte de los dos equipos para que muestre una tarjeta amarilla ante cada falta que cobraba.

- Hacia el final decidió mostrar una serie de tarjetas amarillas debido a faltas fuertes que se dieron por parte de ambos equipos en el intento de cortar acciones de peligro.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy