Foto: AFPGoles: Adonis Frías 34', Braian Romero 64', Washington Camacho 92'+ (Defensa y Justicia). Arbitró Jesús Valenzuela (Venezuela).

El partido fue...

BUENO. Aun cuando en la cancha hubo solamente un equipo, pues Defensa y Justicia borró a Lanús desde el arranque. Se dice que un equipo juega hasta donde el rival se lo permite, pero en el Mario Alberto Kempes, el 'Halcón' no necesitó la venia del 'Grana': simplemente se impuso. Los de Florencio Varela hacían circular la pelota sin desesperarse: cuando había que trasladarla por el lado opuesto o retrocederla hacia la zaga para comenzar de nuevo, lo hacían. Mientras, Lanús se mostró pasivo; esperaba en su campo, pero sin apretar ni intentar cortar el circuito de fútbol generado alrededor de Enzo Fernández.

Por ello, no sorprendió que apenas a los 8' Braian Romero haya tenido la primera chance de gol, ante preciso pase de Fernández. El gol de Adonis Frías, un back central metido en el área rival como '9', fue consecuencia del dominio que ejercía el 'Halcón'. En la segunda parte, Lanús salió con el impulso característico de quien está abajo en el marcador, pero careció de claridad; apeló al pase largo para José Sand y Nicolás Orsini, pero ambos fueron bien tomados por la zaga del 'Halcón'. El grosero error de Alexis Pérez al despejar un centro fue aprovechado por Braian Romero, lo que implicó un mazazo para el 'Grana' apenas pasada la hora de juego. Luego de ello, y pese a los cambios de Luis Zubeldía, Lanús deambuló en la cancha hasta que en tiempo de reposición, Washington Camacho cerró la goleada.

La Ficha

Foto: AFP


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy