Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Emanuel Herrera 8' penal, Horacio Calcaterra 93'+ (Cristal); Rolando García Guerreño 86' (Lanús). Arbitró Anderson Daronco (Brasil).

El Capo: Horacio Calcaterra

En ese trivote que mandó Mario Salas desde el saque, el '7' rimense exhibió lo mejor de su repertorio en ambas facetas: fue el relevo oportuno para blindar la zona central y cada vez que se sumó al ataque se convirtió en una pieza de cuidado para la zaga rival. Su destacada participación halló recompensa en esa pegada sublime que sirvió para establecer el 2-1 en tiempo compensatorio. Y aunque los celestes sellaron un prematuro adiós en la Sudamericana, estos 180' ante Lanús sirvieron para que la propuesta del DT chileno asuma con esperanzas lo que vendrá en el torneo local.

Kazuki Ito: Anderson Daronco

- Acertó en la primera jugada decisiva: Johan Madrid fue derribado por Marcelino Moreno en el área granate y el brasileño no dudó en sancionar el penal que fue posteriormente cambiado por gol por Emanuel Herrera.

- A lo largo del partido mostró un correcto desempeño, y recurrió a las amonestaciones solo en acciones puntuales. Cinco amarillas fue el balance para un arbitraje que no influyó en el marcador final.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Clic aquí para ver el Expediente de Lanús

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy