Palestino 1 - Real Garcilaso 0
El Capo: Leonardo Valencia
El volante ofensivo de Palestino fue, claramente, el que condujo el ataque del cuadro chileno. Si bien falló mucho en la definición y en algunas decisiones, demostró una actitud diferente al resto del equipo y fue el que plasmó más rebeldía. Estuvo cerca de anotar en tres ocasiones, pero en dos el palo le negó la oportunidad.
La Pizarra
Palestino apostó por un 4-1-4-1 que buscaba ser muy ofensivo plagando el mediocampo y trasladando mucho el balón. Encabezando el ataque estaba Leandro Benegas, mientras que Agustín Farías se encargó de ser el ancla detrás de Diego Torres, Esteban Carbajal, Franco Mazurek y Leonardo Valencia. Todos los cambios fueron de hombre por hombre. Por otro lado, Real Garcilaso mostró un clásico 4-2-3-1, con Wilberto Cosme como único punta, secundado por el tridente de Joao Villamarín, Sebastián Gallegos y Marcio Valverde. La consigna del cuadro cusqueño fue esperar y golpear en la contra, decisión que pareció no ser la correcta, ya que necesitaban ganar para clasificar a la siguiente fase.
Kazuki Ito: Mario Díaz de Vivar
-Correcto arbitraje del paraguayo, no se complicó mucho en un partido que tuvo contadas emociones y pocas jugadas que se prestaron para la polémica.
La Ficha
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com