Foto: José Salcedo / DeChalaca.comEl cuadro santo se convirtió en el tercer equipo peruano en ser eliminado de la Copa Sudamericana con un penal en los descuentos que le dio el pase a los eléctricos. Goles: Labarthe 10' (SMP); Gaibor 93'+ (EME). Arbitró Patricio Polic (Chile).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (2)add
...
escrito por Pepe Malper , agosto 22, 2012
San Martin fue mezquino y no jugó a nada, se dejó estar todo el segundo tiempo como si los penales le garantizarían algo, al final un penal inventado lo deja fuera, Cappa, entre otras cosas, no puede dejar fuera a un jugador como Perea y poner a Soto en un partido de esa trascendencia, hasta el momento el DT no marca la diferencia y la San Martin se ahoga en una apatía que dificilmente le servirá para ganar adeptos e hinchas que son lo único que le puede dar sostenibilidad a una institución, la plata ayuda pero a veces no alcanza, mañana un nuevo directorio dirá "metemos dinero en el arte" y "chau fútbol", como Marsano en el Marsa, como Banchero en el Defensor Lima o como podría pasar con Oviedo en el Aurich, con Acuña en el Vallejo o Picon en el León.
Acá se mandan equipos a Segunda por no pagar sueldos que es bueno pero falta, falta exigir mínimo de socios que coticen, asistencias mínimas en los estadios como Chile hace unos años donde estabas obligado a meter un mínimo de gente al estadio (que haría San Martín)... hoy se piden presupuestos, tambien es bueno pero tampoco es sotenibles en el tiempo, no basta!!! En fin, mil perdones , comencé en Tumbes y terminé en Tacna,JAJAJA, saludos dechalaca!
...
escrito por Ivan , agosto 22, 2012
Que se puede esperar de Cappa que si no he leido mal dijo que San Martin sera su penultimo equipo, el tio esta pensando mas en el retiro que en dirigir.

Ahora lo del arbitraje es de locos, como se puede premiar la mala punteria cobrando penal una bola que se iba afuera a 5 km/h donde el jugador santo simplemente no pudo sacar la mano, acaso el reglamento con toda logica no dice que la mano debe ser deliberada?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy