Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Alberto Vera 30', Crifford Seminario 39', Carlos Javier Flores 48', Brayan Guevara 78', Wilfrido Rivas 87' (CUC); Stefano Brundo 76' autogol (HYO). Arbitró Roberto Mauro

 

El Capo: Carlos Javier Flores

No importa que se lea trillado: la figura fue el equipo. Cabe decir que el trabajo colectivo del cuadro cutervino fue impecable, con el 'Mudo' Flores desplegándose por todo el cambio, brindando profundidad y apareciendo en el marcador. El dominio local se tradujo en números.

La Pizarra

¿Qué hacemos sin Ardiles? Eso se preguntaría el redactor de turno. Pero por esa razón Mario Viera está sentado en el banquillo de Comerciantes, quien estableció un 4-3-2-1 con Gary Correa y Marvin Ríos en funciones creativas, mientras el 'Mudo' Flores y Crifford Seminario armaban juego entre ellos. Umaña intentó que su equipo tuviera el balón; pero, lejos de eso, fue sometido. En el segundo tiempo el 4-2-3-1 inicial huancaíno pasó a un incuestionable 4-3-3 con Juniors Ross, Antonio Meza Cuadra y Luis Alberto Perea de izquierda a derecha en el frente de ataque. Ni uno solo estuvo fino.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

- No afrontó problemas colosales, pero fue permisivo con Stefano Brundo en algunos pasajes del partido. La constante pierna en alto del argentino pudo ser castigada, al menos, con una amarilla.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy