Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Christian Pabón 40', Renzo Benavides 68' penal (Santa Rosa); Cristhian Vargas 32' (Alianza Atlético). Arbitró Julio Quiroz, quien expulsó a Juan Zevallos (Alianza Atlético).

El Capo: Jair Cotrina

El lateral derecho fue muy importante para la victoria policial. Estuvo muy seguro para cerrar su banda ante los avances de José Víctor Soto y de Jhulinio Alarcón; aportó para la ofensiva de su equipo en los momentos que la jugada lo pedía y mostró mucha actitud en el trabajo de recuperación de balón.

Kazuki Ito: Julio Quiroz

- Si bien expulsó correctamente a Juan Zevallos por agredir a un recogebolas, hubo una polémica por el penal cobrado a favor del local, puesto que mientras el réferi principal vio la infracción de Ismael Quispe afuera del área, Elisban Sinsaya -primer asistente- indicó que fue adentro.

- Dada la situación descrita, a pesar de que el juez central estaba más cerca a la jugada, decidió cobrar finalmente el penal. Además, el golero Quispe debió recibir su segunda tarjeta amarilla, pero fue perdonado.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy