Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Germán Carty Jr. 94'+ (Los Caimanes); Rick Campodónico 47' (Aurich). Arbitró Renzo Castañeda, quien expulsó a Camilo Hernández (Los Caimanes), Kevin Carazas (Aurich) y Jair Yglesias (Aurich).

El Capo: Anderson Cueto

El juego de Aurich pasó por sus pies y, junto a Campodónico, manejó los tiempos del partido y habilitó a los atacantes buscando los espacios vacíos. Pudo anotar, pero le faltó decidir bien en el último toque al balón. Sin embargo, lo mostrado la tarde de hoy –y a pesar del empate amargo para el 'Ciclón'- le alcanzó para ser el mejor del encuentro.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

- No quedó tan claro el por qué expulsó en una ráfaga de segundos a un jugador de Los Caimanes y a dos jugadores de Aurich, entre los minutos 57 y 58.

- Aparentemente, el colombiano Camilo Hernández y Kevin Carazas se agredieron mutuamente. Mientras que Jair Yglesias se habría propasado con los reclamos hacia el juez principal.

- Añadió siete minutos de descuento a pesar de que no hubo mucho tiempo perdido durante el cotejo. Salvo en los cambios, el partido no se detuvo más de lo normal.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy